Noticias

Luis Jara Cerca

Luis Jara se convierte en un suceso en Youtube con su nuevo video “CERCA”

A sólo una semana de su estreno llega a las 180 mil visitas, todo un récord para un artista nacional.  Además del canal oficial de Luis Jara el video fue difundido para Latinoamérica en el canal oficial de Faro Latino como video destacado el día de su estreno. 

“Cerca” ha sido replicado en el canal del Sello Plaza Independencia, en el portal Terra, en varios medios de comunicación, y el single está en pleno proceso de difusión radial con radio Romántica, Pudahuel, Bio Bio, Cooperativa y radios regionales.

El video, ha causado discusión y debate sobre lo que debe hacer o no un artista, según su edad y estilo musical. Ante eso,  Luis Jara comenta:

“Me siento muy feliz y gratamente sorprendido. Me siento renovado y con energía, y eso lo plasmo en lo que hago. Quiero bailar, cantar y pasarlo bien, y mientras tenga la salud y la vitalidad (que no todos pueden decir que tienen) lo seguiré haciendo con la mismas ganas. Estoy sin duda alguna, en mi mejor momento.”

A este nuevo éxito en la carrera del artista,  se suma la conducción del matinal “Mucho Gusto” y el Festival “Viva Dichato”, además de su tour “Cerca” con más de 14 fechas alrededor de todo el país.

Mira aquí el video clip de “Cerca”: http://www.youtube.com/watch?v=RfKsv_My0Ts

Comentarios