Noticias

luis jara disco oro

Luis Jara recibe Disco de Oro N°11 en su carrera, esta vez por su nueva producción “Cerca”

“Cerca” fue el primer single de este nuevo material discográfico, en donde Luis Jara se refresca y se reinventa con una canción con tintes electrónicos, apoyado de sintetizadores y una estructura clásica del pop. Es simple y directa. Te invita a bailar y disfrutar junto a la esencia del artista; su calidad vocal e interpretativa.

El segundo single “Invencible” vuelve a lo que es Luis Jara, un baladista con una voz excepcional. Retoma el romanticismo, donde una vez más demuestra vigencia, fuerza interpretativa y calidad artística; características que lo posicionan sin duda alguna como un referente en nuestro país.

Tan exitoso fue este último material discográfico que anoche, en ”Estamos invitados” de Canal 13, Don Francisco le entregó a Luis Jara Disco de Oro por el éxito de ventas de “CERCA”.

Cabe destacar, que es el disco de Oro n°11 en la carrera artística del cantante nacional.

El siguiente paso de Luis Jara es presentar “Cerca” en vivo. Y la espera se acaba el próximo 10 y 11 de octubre. El cantante dará dos shows en la capital en el teatro Nescafé de las Artes, donde presentará lo mejor de su repertorio y su nueva producción, en un evento que será imperdible y donde los fanáticos podrán disfrutar de Luis Jara mucho más “cerca”.

Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketek
http://www.ticketek.cl/tktfunciones.aspx?evento=LUIS%20JARA%20CERCA

Comentarios