Noticias

Luis Jara Cerca

Luis Jara presentó su nuevo single y video “Invencible” como adelanto de su próximo álbum “Cerca”

El cantante nacional presentó ayer en un show íntimo y exclusivo para sus incondicionales el video de “Invencible”, su nuevo sencillo. La ocasión fue la excusa perfecta para también presentar su nuevo disco, “Cerca”, el cual estará disponible dentro de los próximos días.

Luis Jara es un artista completo. Sencillo y con una simpatía que pocos tienen, además de una voz única, la cual lo ha transformado en uno de los cantantes más reconocidos en nuestro país. Y eso fue lo que mostró anoche en el show de presentación de “Invencible”, el nuevo sencillo de Jara.

La canción es un retorno a lo que Luis sabe hacer mejor que nadie…cantarle al amor. Y el video, grabado en el Parque Metropolitano, cuenta con la participación de actores muy especiales. Dos niños con capacidades especiales son los protagonistas de este clip, los cuales pese a las dificultades, luchan por su amor, ese amor que es invencible.

Dentro de los asistentes a este íntimo show estaba su amigo Américo, quien a través de su cuenta de Instagram felicitó a Luis. Además estaban invitados sus compañeros de equipo de Mucho Gusto y el éxitoso grupo nacional Natalino, además de algunos personajes de la farándula nacional.

Y para hacer la fiesta completa, ayer Luis Jara recibió en sus manos su nuevo disco “Cerca”, el número 15 de su carrera y el que, según propias palabras del artista, lo recibe renovado y con más ganas que nunca.

El disco estará disponible dentro de los próximos días a lo largo de todo Chile, para que Luis Jara esté más “Cerca”

Comentarios