Noticias

luis jara quiero ser

Luis Jara lanza exitosamente el video de su tercer single “Quiero Ser” filmado en Rapa Nui.

En una linda noche en el Hotel Hyatt, junto a su casa discográfica Plaza Independencia, Magnolios Producciones y AbreYa.cl, Luis Jara lanzó el video clip del tercer sencillo de su álbum “CERCA”

Luis Jara se reunió ayer con los medios de comunicación y sus amigos más cercanos para estrenar el tercer video clip de su disco CERCA, filmado íntegramente en Isla de Pascua. El 2014 Luis Jara sorprendió a todos con el video clip filmado en Miami del primer sencillo de su disco CERCA, desatando todo tipo de comentarios en las redes sociales que finalmente hicieron que el video fuera visto por más de 400 mil personas en un mes.

A poco andar, el disco se convirtió en disco de oro por sus ventas, dando pie de inmediato a la filmación y lanzamiento del segundo video clip llamado INVENCIBLE.

Finalmente el 2014 fue coronado con tres conciertos a tablero vuelto en el Teatro Nescafé de las Artes cerrando así un año lleno de éxito. El tercer video promete ser otro acierto para el cantante, dado que el lugar escogido para su filmación es lo más ambicioso en su carrera, considerando el privilegio que significa para cualquier artista tener como marco la maravilla que es nuestra Isla de Pascua.

El video se filmó durante 3 días en el mes de diciembre, y fue dirigido por el director Ricardo González, quien ya ha dirigido a Luis Jara en 8 oportunidades. La reacción de los medios no se hizo esperar dado que en el video Luis Jara se somete a una transformación que sólo los RAPA NUI podían lograr. La canción escogida para este video es la balada romántica “Quiero Ser” del dúo chileno La Otra Fe, quienes estuvieron presentes anoche en el evento.

Además lo acompañaron sus amigos del matinal, Ivette Vergara, José Antonio Neme, Yerko Ávalos, los ejecutivos de su canal, y sus amigos de la vida, Américo, Marcos Llunas, Fernando Solabarrieta, Ítalo Passalaqcua, Juan Pablo Queraltó, Francisco Kaminsky, Carla Jara, entre otros.

Luis Jara cumple 30 años de carrera musical este 2015. Y el gran desafío será su concierto de gala el próximo 27 de noviembre en el MOVISTAR ARENA en Santiago de Chile.
En esa oportunidad Luis Jara compartirá el escenario con grandes invitados, y será acompañado por 50 músicos en escena. Otro gran desafío en la gran carrera musical de Luis Jara.

Comentarios