Noticias

Luis Jara es invitado estelar a concierto de Valeria Lynch en Teatro Colón de BsAires!

Este 28 de junio Luis Jara será el único invitado en el gran concierto sinfónico de Valeria Lynch en el Teatro Colón, uno de los teatros más importantes de Latinoamérica, y que muy pocas veces ha albergado a la música popular.

Luis Jara tiene el privilegio de haber sido invitado por la diva argentina para acompañarlo en un concierto que tiene características de apoteósico, puesto que integrará a 40 músicos y 20 personas en el coro.

“La ciudad se viste de gala para escuchar la voz más poderosa y sensual de nuestro país”, reza la promoción del espectáculo sinfónico con que la artista celebrará además el premio Grammy a la excelencia musical, que le acaban de entregar.

Por todas esas razones Luis Jara se siente agradecido por haber sido considerado como único invitado al concierto, porque este llamado es también un reconocimiento a la trayectoria y fuerza del cantante chileno desde el país vecino.

Es tal la importancia que “el cantante nacional” le otorga a la invitación, que viajará acompañado de toda su familia, incluyendo sus hijos, su mujer y sus suegros, además de un grupo importante de amigos.

Comentarios