Noticias

los tres gonzalo yañez

Los Tr3s y Gonzalo Yañez encendieron México en el lanzamiento de Spotify para América Latina

El pasado miércoles 30 de Octubre se presentaron ambos artistas, en el lanzamiento oficial de la plataforma Web, realizado en Raven, en la exclusiva zona de Polanco, donde se dieron citas importantes personeros de la industria latinoamericana.

Gonzalo Yáñez, se presentó con un set de canciones que fueron aclamadas por los asistentes, entre las que se destacó nítidamente “Ser Indio”, transformándose en el gran Hit de la noche. Posteriormente, subieron Los Tres al escenario, y los asistentes consideraron un privilegio poder presenciar a una de las bandas más importantes de Latinoamérica en un ambiente íntimo, cercano, pero con la mayor intensidad que le conocemos al grupo.

Los máximos embajadores de nuestra cultura, demolieron la noche con una lista de potentes canciones que también en México son Hits. En tanto, el jueves 31 en la tarde, realizaron ambos artistas una sesión en vivo para Spotify en un estudio de grabación de alta tecnología.

Los Tres aterrizaron ese mismo jueves a Toluca, donde fueron parte de un festival benéfico para los damnificados del huracán, junto a Carla Morrison, entre otros destacados artistas. De regreso al DF, la legendaria banda nacional, se trasladó a Caradura, conocido antro de La Condesa, donde se presentó ante un local a su máxima capacidad, con entradas agotadas desde la semana previa.

Comentarios