Noticias

Kanela Vidal

Los invitados de honor del “Rey Arturo”

“Noche de Brujas” se ha convertido en el grupo favorito del Rey Arturo que lo ha llevado a la Juventus y ahora en la selección chilena, donde ha resultado como cábala en la “vecchia signora” que ha ganado dos campeonatos desde que Vidal comenzó a escuchar su música y que, incluso, compañeros del volante chileno en Italia le pidieran discos del grupo.

Héctor Muñoz, más conocido como Kanela, comentó los inicios de su amistad con Arturo Vidal y como ha ido avanzando a través del tiempo, entregando detalles de algunas reuniones que han tenido previo a la Copa del Mundo, incluso contando el regalo que les hizo para la ocasión.

Está no será la primera invitación que recibe Kanela por parte de Arturo Vidal, debido a que en 2011 el volante chileno lo invitó a la Copa América que se realizó en Argentina y también lo ha invitado en innumerables ocasiones a Italia para ver jugar a la Juventus pero por trabajo lo ha tenido que rechazar.

Los invitados del Rey Arturo, según cuenta Kanela, serán entre 10 o 15 amigos que tendrán estadía, hoteles, tour y comida, pagada durante todo lo que duré Brasil 2014, incluyendo también las entradas para estar en los partidos de la Roja.

Además Kanela cuenta la historia de como realizó el tema para Arturo Vidal y porque le ha servido tanto al jugador para recuperarse y encontrar en ella una motivación para enfrentar de mejor manera Brasil 2014.

Fuente: TVN.cl

Ver nota completa: http://www.tvn.cl/fifaworldcup/laroja/los-invitados-de-honor-del-rey-arturo-1265482

Comentarios