Noticias

kaskivano sabina delaselva

Lo nuevo: Kaskivano, Sabina Odone y Jorge DelaSelva

Kaskivano y Sabina Odone, cada uno en su género, son artistas completos. Su pasión en lo que desarrollan ha sido reconocida por cada público que ha tenido el privilegio de disfrutar de su música. Y en Plaza Independencia, junto al apoyo del FONDART, estamos trabajando para seguir disfrutando de su arte.

Kaskivano, el cantor de San Antonio de nacimiento pero que eligió el sur de nuestro país como su lugar, ya se encuentra grabando su próxima producción, trabajo que seguirá a Volver a Comenzar, disco que tuvo una importante rotación en radios y que lo ha hecho tocar por todo nuestro país.

Sabina Odone es una artista de gran trayectoria. A su carrera musical se le agrega su incursión en la actuación y actualmente también se dedica al yoga y la meditación. Paralelamente, ya está grabando lo que será su próximo disco, el cual esperamos sea lanzado antes de fin de año.

A estas dos producciones que ya están en proceso de grabación, se suma lo ya lanzado por Jorge Delaselva, quien actualmente se encuentra grabando un mini documental promocional de “Plan Regulador”, último trabajo discográfico del compositor. Kaskivano y Sabina también grabarán en este formato, para así traspasar las fronteras musicales y que sus seguidores puedan conocer más de la persona que está detrás del artista.

Comentarios