Noticias

Las carreras musicales que llevan a Zaturno y Mc Piri a Lollapalooza 2017

Los grandes exponentes del hip hop nacional, Zaturno y Mc Piri, llegan el domingo 2 de abril al recinto del Parque O’Higgins para ser parte de una nueva versión de Lollapalooza Chile, donde serán recibidos en el escenario Lotus Stage a las 19:45 horas.

Zaturno, quien comenzó su carrera en el grupo Tiro de Gracia y fue creador del colectivo rapero Tapia Rabia Jackson, ya cuenta con cuatro discos como solista; Sabor Latino (2005), Zaturno Espacial (2008), Esencial (2011) y Universos (2014).

Sus tres últimos álbumes fueron grabados en los estudios Red Line Records en Estocolmo, y producidos por The Salazar Brothers, importantes productores y de gran reconocimiento en Europa.

Por su parte, Mc Piri, dio sus primeros pasos en la música siendo un adolescente, con las agrupaciones Excelencia Prehispana y Movimiento Original, en esta última, fue el responsable de la incorporación de canciones de origen folklórico, sello que más adelante marcaría en su primer disco solista, Madera (2014).

El cantante ya ha editado dos discos solistas (Madera y Dejando Huella), y este domingo, junto a Zaturno, enfrentará uno de sus desafíos más importantes: presentarse ante el público de Lollapalooza 2017.

Con respecto al show, Piri declara que “es un desafío tremendamente importante, ya que si bien he participado en diferentes proyectos musicales, este proceso solista es nuevo para mí, por lo que presentar mi show en Lollapalooza requiere de un trabajo en equipo donde la gente podrá disfrutar y participar”.

Comentarios