Noticias

La voz de una generación en los Grandes Éxitos de (Me Llamo) Sebastián

Un fenómeno musical creciente e imparable ha sido hasta ahora la carrera del joven cantante y compositor (Me llamo) Sebastián. Desde que publicara en 2011 su debut ‘Adiós vesícula mía’, a los renombrados ‘El Hambre’ y ‘La Belleza’, el artista ha cosechado un sinfín de éxitos, consagrándose rápidamente como uno de los autores más creativos y apasionantes de su generación.

Con un estilo y talento únicos, (Me Llamo) Sebastián es un exponente emergente del electro-pop bailable y confesional. Su voz y carisma le han valido una identidad artística que le ha hecho ganar cada vez más fans en Chile y el extranjero. Recopilar sus canciones más coreadas bajo el formato de grandes éxitos es la oportunidad perfecta para calmar la ansiedad del público antes de que publique su quinto álbum.

Un viaje a la emocionalidad de una voz cautivante y sincera, a ratos inclasificable musicalmente, los Grandes éxitos de (Me llamo) Sebastián son un testimonio que hay que conocer. Temas que él define personales, como ‘Constelación’, ‘Niños Rosados’ y ‘Está bien ser lo peor’ (junto a Mon Laferte), a otros más bailables como ‘La Fiesta’, sitúan al autor que brilló en la pasada versión de Lollapalooza Chile como una promesa ascendente en la escena musical juvenil.
15 Canciones correspondientes a sus tres primeros discos, más la inclusión de ‘Hijos del peligro’ (producido por Cristian Heyne), dibujan este recorrido que no tiene nada de arbitrario en su orden narrativo.

La versión física ya está disponible en disquerías:

PUNTO MUSICAL: Estado #46 y Merced #820 local 7 y Aeropuerto

MUSIC FACTOR: Moneda #920 oficina #207

POST TIENDA PROVIDENCIA: Av. Providencia #2035

LA TIENDA NACIONAL: Merced #369

TIENDA MUSICA CHILENA: Av. Providencia #1478

TIENDAS PARIS y en los supermercados JUMBO, TOTTUS y SANTA ISABEL

Comentarios