LA OTRA FE PRESENTA SU DISCO RECOPILATORIO “10 AÑOS EN VIVO”


El álbum, que fue grabado en el casino Enjoy Santiago, cuenta con la participación especial de Carolina Soto, Luis Jara y Andrés de León.

El dúo La Otra Fe, que componen los hermanos Sady y Cristián Yáñez, eligió el Día de los Enamorados para mostrar el registro que realizaron durante la celebración de su primera década de trayectoria. El disco “10 Años en Vivo”, grabado durante el concierto que hicieron en el Enjoy Santiago en noviembre de 2017, está disponible en su formato físico desde el 14 de febrero de 2019. 

“Estamos más que ansiosos de que la gente conozca esta producción, si bien es cierto que no pensábamos hacer un disco con la celebración de nuestros 10 años, cuando vimos el resultado, que quedó muy bueno, no dudamos en hacerlo real”, explica Sady Yáñez.

Durante el concierto que dio vida a este nuevo disco, el dúo de música romántica contó con la participación especial de Luis Jara, para la canción “Quiero ser”, compuesta por La Otra Fé para el cantante y animador. También canta Andrés de León con quien compusieron en tema “Lejos de ti” y Carolina Soto, gran amiga de estos hermanos.

El disco recopilatorio “10 Años en Vivo” cuenta con 14 temas, dentro de los que figuran “Cuanto más”, “Perdido en otra piel”, “Es amor”, “Por amor”, “Perfecta para mí”, “Es la manera”, “Quiero ser”, “Lejos de ti”, “Y volveré”, cover que realizaron de los Ángeles Negros en el segundo disco, y “Ángel”, feat que realizaron con Jon Secada y que fue parte de la banda sonora de “El Camionero” de TVN, con el que superan el millón novecientas mil reproducciones en YouTube.

El bonus track del disco es el single “Loco de amor”, un romántico tema que habla sobre el amor idílico y las relaciones de pareja, que se presenta al ritmo de la Kizomba, el baile más sexy del mundo.

Por estos días, La Otra Fe se encuentra en medio de su gira de verano 2019 “Loco de Amor Tour”, del cual aún quedan fechas en el norte y sur del país. 

Escucha y comparte las canciones de La Otra Fé en: 

Spotify

itunes

deezer

claro música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *