Noticias

La nueva voz del amor, FRAN SFEIR, estrena su primer disco

Desde hoy ya está disponible en las principales plataformas de descargas el nuevo y primer álbum homónimo de la nueva voz de la canción romántica chilena.

En tanto que para el 14 de septiembre está programado el estreno de su nuevo vídeo y single, “A donde va el Amor”.

“Este es un disco romántico, lleno de canciones que hablan del amor y sus vivencias, los claros y oscuros, de una mujer empoderada, que se cuestiona las cosas. También hay muchas historias cotidianas, canciones con lenguaje coloquial y cada canción llegó en su momento”.

La artista, que actualmente es parte del equipo de MEGA, comenta que desde niña le gustó cantar, estar sobre los escenarios y crear canciones que llegasen al corazón. En un camino personal que comenzó escapándose de clases para participar de los coros del colegio, hasta pertenecer a grupos de música anglo, rock, pop e incluso interpretar éxitos de las divas de los 80´, la artista fue sumando bagaje musical que la conduciría en el futuro a ser una cantante profesional. Sin embargo, antes de dar el gran paso Fran estudió dos carreras: Arquitectura y Actuación, herramientas que con el tiempo, sin saber, le darían un impulso para cumplir su sueño.

“El gran paso lo di hace tres años cuando decido dejar de cantar temas de otros y comenzar a producir y crear mis propias canciones, todo esto en mi último año de Arquitectura. Mi vida cambió radicalmente pese a los miedos, las presiones del futuro, de hacer carrera, el desarrollo personal, aprensiones de la gente, etc. se me vino encima el mundo, pero siempre supe que encontraría mi felicidad y acá estoy”, comenta Sfeir.

De esta forma la cantante Fran Sfeir comenta lo que será su primer disco, editado por Plaza Independencia Música, que se lanzará hoy en edición digital en las principales plaformas de descargas: Spotify, Deezer, iTunes, GooglePlay, RDIO y Mix RDIO. Mientras que el video clip de su primer single será estrenado el próximo 14 de septiembre.

Comentarios