Noticias

villa-cariño-disco-de-oro

“La fiesta es de Nosotros” de Villa Cariño ya es de oro

El éxito de Villa Cariño no se detiene. En un año donde la banda no ha parado de tocar por todo Chile, donde con gran suceso han presentado en vivo las canciones éxito y las de su nuevo disco, Villa Cariño alcanza el estatus de disco de oro por sus 5 mil copias vendidas de su álbum “La Fiesta es de Nosotros”

El disco, que fue lanzado oficialmente en La Cúpula del Parque O´Higgins en dos multitudinarios shows, fue un material de culto por varios meses para sus fanáticos, ya que no fue distribuido al mercado convencional y solo pudo ser adquirido en los shows de la banda.

Pero con la salida del disco a las calles, la recepción fue multitudinaria, alcanzando a muy pocas semanas de su estreno el disco de oro, posicionando a Villa Cariño como uno de los grandes exponentes de la cumbia chilena.

Y para celebrar este logro, los dueños de la “Cumbia Loca” estrenan Free Style, el tercer single del disco, que viene precedido por “Pasar de Largo” y por “Ridículo”, canciones que ya son parte de su patrimonio de éxitos.

Comentarios