Noticias

kaskivano_mi_amor

Kaskivano vuelve con nuevo álbum!

Kaskivano…de San Antonio de nacimiento pero que eligió el sur de nuestro país como su lugar, vuelve con su nuevo disco, trabajo que seguirá a “Volver a Comenzar”, disco que tuvo una relevancia especial, que puso a Kaskivano en radios y que lo ha hecho tocar por todo nuestro país incluido Santiago donde ha llenado el cine Arte Normandie y Matucana 100.

Kaskivano vive en el sur de Chile. Más precisamente en Los Ángeles donde su vida transcurre entre giras sureñas y canciones.

Su disco debut “Fulano” fue editado en el año 2010 (Autoedición) y luego en el 2012, bajo el Sello Plaza Independencia lanza “Volver a comenzar”,,

Hoy a través de su próximo disco, su poesía musical que ya tiene poderosos hitos en su anteriores trabajos discográficos cobra nueva vida.

Como adelanto de lo que será este nuevo álbum, el primero del 2015, presentamos “Mi Amor”, una canción intensa, prodigiosa en letra y melodía, con arreglos de cuerdas bien tramados, con músicos de Concepción, grabada y producida en Concepción, compuesta desde el corazón de Kaskivano.

Comentarios
  1. Yoselin Tapia

    2 años antes

    Para mi esto es nuevo, pero que buen trabajo “Mi Amor”, acordes justos, arreglos precisos, fuerza en la interpretación, sonido de calidad, esto es muy raro para una producción Chilena. No escuchaba algo así desde el “Panico” de Manuel Garcia. Quisiera tener el disco completo , como lo puedo comprar??.

    • plaza

      2 años antes

      Hola Yoselin, muy pronto estará a la venta, te informaremos luego los puntos donde lo podrás adquirir.

      saludos!