Noticias

KASKIVANO M100

Kaskivano: la descentralización de un artista en su centro.

Un camino musical original y exitoso.

Kaskivano no es de Santiago, no vive en Santiago y los músicos de su banda tampoco.Oriundo de San Antonio, residente en Los Angeles, en el sur de Chile, con músicos de Concepción.

Asi se presenta Kaskivano , el cantautor más personal del último tiempo. Y su arte es consecuente con su parada artística

Pero además llena de público el Matucana 100… de Santiaguinos fanáticos que los siguen en redes sociales, y a través de sus esporádicas presentaciones en la capital.

El sábado pasado se presentó ante 500 personas en Matucana 100 en un concierto vibrante, donde solo con su guitarra encaró con potencia la mitad de su show, enriqueciendo la otra mitad con cuatro músicos en instrumentos poco usuales en una banda de apoyo (bajo, teclado, clarinete, violín)

Casi dos horas de canciones nuevas y de miniclásicos coreados por sus seguidores. Mensaje social , mensaje espiritual, poesía, humor, y un personaje único como vehículo comunicacional, un verdadero artista.

Este año sale su nuevo disco acompañado de un minidocumental sobre su visión de las canciones, su mundo, su entorno, su vida viviendo en el sur, siendo un artista de proyección nacional.

Comentarios