Noticias

kaskivano_m100_1

Kaskivano deleitó el Matucana 100 con su sonido directo al alma

Kaskivano, una nueva voz, un nuevo puñado de buenas canciones para la música nacional.

Con un espectáculo enfocado hacia el amor y la unidad, el artista derrochó entrega y  demostró calidad y solvencia sobre el escenario durante más de dos horas ante una audiencia fiel y conectada con el cantautor.

Con la presentación de un mini documental,  dirigido por Robert Diaz, que retrató el camino que transita para llegar  con su  arte, Kaskivano demostró porque es un valioso y nuevo referente de nuestra música.

Con temas  como “Mi Amor”, “Villa Francia” y “Respira un fin”, el músico muestra mediante buenas melodías y poesía,  su  viaje desde el mundo social hasta corazones desgarrados. Los presentes cantaron junto a él cada canción y es que sorprende, y es un hecho disfrutable, que un artista en sus comienzos ya tenga el privilegio de que sus canciones sean apropiadas por sus seguidores.

Con la proyección del documental sobre el artista, los asistentes pudieron conocer las raíces del compositor: como su primera vez en un escenario, sus motivaciones, cómo nacen sus canciones y cómo fue configurando su vida  para llegar a ser el músico que es.

El nuevo disco de Kaskivano constituye su tercer trabajo, y el segundo bajo el alero de Plaza Independencia Música.

Y el camino ascendente es notorio. Residente en el sur de Chile, por donde pasea su voz y su guitarra en diversos locales, cada vez que llega a Santiago a realizar sus presentaciones suma cada vez más seguidores.

Comentarios