Noticias

jorge gonzalez libro

Jorge González y “Libro” se robaron la película en el Festival Neutral 2014

Con dos espectaculares shows en los que presentó de manera íntegra su última producción de estudio, el compositor deslumbró a los asistentes al Festival Neutral con un show íntimo. En una pequeña sala del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) Jorge encandiló a los afortunados que lograron un asiento.

Jorge González comienza a despedirse de Chile. Durante el verano tuvo una extensa gira en la que recorrió todo Chile mostrando lo mejor de su repertorio. Con banda o en solitario, “El padre del rock chileno” cautivó a más de 300.000 personas durante la temporada estival y el fin de semana recién pasado volvió a Santiago para presentarse en Neutral 2014, donde era el artista más destacado del cartel.

En este contexto, Jorge decidió hacer un show especial. “Libro”, su última producción de estudio fue el playlist de estos dos shows íntimos que realizó en una pequeña sala del GAM con capacidad para 300 personas. Dos fueron las presentaciones que realizó y ambas fueron a la máxima capacidad del recinto.

“Nunca te haría daño”, “Ámate” y una desgarradora versión de “Hijo amado” fueron algunos de los momentos más emocionantes del show, donde junto a su banda cerró la presentación con una versión de “Father Figure”, canción de George Michael que con las voces de su “súper banda” queda como un cover para el recuerdo de los asistentes.

Los encargados de cerrar el festival, Astro, se encargaron de dar la sensación final del festival agradeciendo la posibilidad de haber visto el show de Jorge González, reafirmando la importancia del compositor en la música chilena desde hace más de 30 años.

Ahora la próxima presentación será el próximo 9 de marzo, donde realizará otro show especial. El Teatro Municipal será testigo de “Corazones en vivo”, donde junto a Cecilia Aguayo y Atom presentará de manera íntegra el disco que lanzó bajo el alero de Los Prisioneros y que hoy aparece en formato Vinilo y Blu-Ray, completando el póker a los ya lanzados DVD y CD.

Mira aquí el show: https://www.youtube.com/watch?v=LrT5JEySj6c

Comentarios