Noticias

jorge gonzalez blu ray

Jorge González sigue haciendo historia y lanza el primer Blu-Ray chileno!!!

JORGE GONZÁLEZ sigue haciendo historia y se prepara a lanzar el primer blu-Ray chileno. El mismo contiene registro en vivo del disco “CORAZONES”

La música chilena escribe un nuevo hito de su propia historia. Jorge González lanzará en formato Blu Ray su show en Primavera Fauna 2012, donde presentó de manera íntegra la producción que marcó historia en nuestro país y en Latinoamérica.

En estos momentos se encuentra en proceso de fabricación y estará a la venta durante las próximas semanas. Cuenta con la dirección de Robert Díaz y con la mezcla de sonido de Mr. UWE

Y además de estar disponible en formato Blu Ray, “Corazones” estará disponible en CD, DVD y VINILO y descargas digitales de sus audios, siendo la primera producción hecha en Chile disponible en todos los formatos existentes en la actualidad, haciendo aún más grande la leyenda de Jorge González.

En estos momentos Jorge González se encuentra en nuestro país, en un breve período de descanso, luego de su grandiosa presentación en “Frontera Festival”, donde cautivó con sus éxitos a las 40 mil personas presentes. Actualmente el artista se encuentra promocionando su disco “Libro”, producción que se encuentra disponible a lo largo de todo el país en CD y Vinilo.

Comentarios
  1. GASTON AGUILAR

    3 años antes

    Hola, cuándo estará disponible Corazones en DVD y en qué lugares?? saludos y éxito.

    • plaza

      3 años antes

      Hola Gastón,
      El dvd Corazones ya está disponible en Jumbo, Tottus y Sta. Isabel, además de las tiendas tradicionales “Tienda Nacional”, “Música Chilena” etc etc…

  2. Fredy Vargas

    3 años antes

    Y se publicó en Blu-Ray?

  3. Pedro

    3 años antes

    Hola, hay fecha para el blueray?

  4. myriam

    2 años antes

    ESta listo el bluray donde comprar

    • plaza

      2 años antes

      Hola Myriam, el Blu-Ray de “Corazones” ya está a la venta y lo puedes encontrar en las disquerías tradicionales y también en todos los supermercados Jumbo del país