Noticias

jorge gonzalez club chocolate

Jorge González sacudió el Club Chocolate!

Una exitosa presentación tuvo anoche Jorge González en Club Chocolate. Junto a su banda recordó sus clásicos y además hizo un recorrido por su último disco “Libro”.

Jorge González está en Chile, y ha tenido una intensa agenda de shows en vivo para cerrar un glorioso año. El fin de semana estuvo en el Festival Legalize en Espacio Broadway, evento que reunió a más de 10 mil personas que gozaron con cada una de sus canciones, y el martes el padre del rock chileno, se lució en una presentación más íntima en el Bar Liguria de Manuel Montt.

La noche de ayer su público, que trasciende generaciones, lo ovacionó en un repleto show en el Club Chocolate, donde junto a su banda compuesta por reconocidos músicos nacionales
como Gonzalo Yáñez y Jorge Delaselva, hicieron que todos los presentes no pararan de saltar y corear sus canciones.

Dos horas de un impecable show, que confirma su genialidad y vigencia indiscutible de su repertorio musical.

La gente pedía más y más… Jorge González les regaló todos sus éxitos y también parte de “Libro” (disco de oro), su última producción que tuvo una excelente crítica y fue alabada por todos los medios.

El próximo viernes 5 de diciembre, Jorge González se presentará a partir de las 21:30 hrs en el Teatro Municipal de Valparaíso para repasar toda su historia musical en un concierto imperdible y luego vuelve a Chile a mediados de marzo para una nueva versión de Lollapalooza!

Comentarios