Noticias

Jorge Gonzalez

Jorge González alista su retorno a Chile

Vuelve el jefe, el padre de toda una generación del mejor rock de nuestro país

Jorge González ya tiene fecha de retorno a nuestro país. El 24 de enero se estará presentando en el festival “Si es chileno es bueno”. Además tiene agendada presentaciones en Punta Arenas y Osorno, a la espera de la confirmación de nuevas fechas.

El 2013 fue un gran año para Jorge González. Además del lanzamiento de “Libro”, el cual no solo alcanzó al corto tiempo el disco de oro, sino que además conmovió por su alta calidad artística, consagrándolo en una vigencia absoluta, sumando más hitos a su carrera de canciones eternas, Jorge lanzó una edición de “Corazones en vivo” en formato CD y DVD. Además se presentó en diversas ocasiones en los escenarios más importantes del continente, lo que reafirma la importancia que tiene en la música latina.

Hace ya un tiempo radicado en Alemania, cada visita de Jorge González es un lujo, y esta vez no será la excepción. La primera presentación en su retorno a Chile será en el festival “Si es chileno es bueno”, donde compartirá escenario con Los Tres.

El 25 de enero estará presente en Punta Arenas y el 31 en “El festival de la leche y la carne” de Osorno, para luego seguir recorriendo el país con el show sólido que ha venido mostrando junto a su banda desde hace ya un largo tiempo. Para el 1 de marzo Jorge se presentará en el Festival Neutral en Santiago (GAM), show que vendría a cerrar la gira de verano que el compositor más importante de las últimas décadas realizará en Chile.

Y la espera tan ansiada por los fanáticos comienza a llegar a su fin, ya que dentro de las próximas semanas se espera el lanzamiento de “Corazones en vivo” en formato vinilo y Blu-Ray, transformando a Jorge en el primer músico en lanzar una producción en este último formato en Chile, además de ser el primer Blu-Ray realizado en nuestro país, otra muestra más de que Jorge es vanguardia.

Comentarios