Noticias

jorge gonzalo

Jorge Delaselva y Gonzalo Yáñez abren show de Jorge González en Perú

Dos de los integrantes de la banda de Jorge González, son reconocidos solistas de amplia trayectoria en nuestro medio, y esta vez serán sus invitados para abrir su show acústico en L’anfiteatro de Antinca Lima, Perú.

Jorge Delaselva no solo es el compositor de nueve de los diez temas de “Plan regulador”, su nuevo trabajo discográfico, sino que también es miembro oficial de la banda de Jorge Gonzalez, y este miércoles 22 de Octubre estará como artista invitado y abrirá, interpretando los temas de su carrera como solista, el gran show acústico de González en L’anfiteatro de Antinca Lima, Perú. Una excelente invitación a conocer el trabajo de este destacado músico nacional. “Plan regulador”, es lo nuevo de Jorge Delaselva, un disco fresco, original, que camina del rock al funk, el soul y la balada romántica. Son diez excelentes temas con arreglos que nos remiten a los setenta y primeros ochenta, arreglos de aquellos que ya no se hacen y donde Jorge Delaselva se luce con un exquisito trabajo vocal.

El disco abre con “Verte en mis sueños”, uno de los temas más pegadizos del disco, que invita a bailar, es optimista y luminoso. Le sigue “Plan regulador”, la pieza más reflexiva del disco y la que le da su nombre.

Otro artista invitado para abrir el show es Gonzalo Yáñez, el cantautor, compositor y músico uruguayo, quien termina la promoción de “Careta”, un trabajo discográfico lleno de emociones que compuso en un momento especial de su vida, y se encierra en el estudio para dar paso a algo nuevo. En su próximo disco, que estará listo en muy poco tiempo, Yañez vuelve a su esencia, a lo que mejor sabe hacer, pop.

Todos estaremos atentos al primer single de este hit maker!

Tres grandes músicos en el mismo escenario, Jorge Delaselva, Gonzalo Yáñez y Jorge González. Este miércoles 22 a las 10 pm en L’anfiteatro de Antinca Lima, Perú.

Comentarios