Noticias

Illapu repasa su historia y recibe Disco de Oro en el programa “Mas Vale Tarde” de Mega.

Trayectoria, retorno a Chile y la entrega de un Disco de Oro para “Con Sentido y Razón”, fueron parte de los hechos acontecidos en la visita de la reconocida banda al programa cultural de Mega.

En una cálida entrevista, la legendaria agrupación Illapu repasó su historia de vida, exilio, retorno a Chile, discografía, e inspiraciones para su música, en el popular programa televisivo conducido por Álvaro Escobar.

Edición de 5 álbumes en Europa, regreso al país en 1988 y cómo la canción “Lejos del Amor”, del disco “En Estos Días”, se convirtió en la más escuchada en 1993 y que el disco haya logrado impresionante cifra de 175 mil copias vendidas, fueron parte lo que se dio a conocer en la entretenida cita televisiva.

Pero la entrevista en la versión cultural del late conducido por Escobar no solo fue para recordar momentos dulces y agrás de la banda, sino que también sirvió para que el sello que respalda su trabajo, Plaza Independencia Música, le haya hecho entrega del galardón de Disco de Oro para “Con Sentido y Razón”, último álbum de la popular agrupación (2014).

 

Comentarios