Noticias

illapu_caupolican

Illapu regresa al Caupolicán con sus grandes clásicos y su nuevo álbum: “Con Sentido y Razón”

La triple cita, que será este jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de agosto a las 21:00 hrs, además contará con invitados especiales: Inti Illimani y Quilapayún.

Sindicada como una de las bandas más importantes del país y de Latinoamérica, los responsables de “Lejos del amor” están felices tras los buenos resultados de su último álbum por lo que anuncian la creación de un Blu-Ray de su recital de lanzamiento, en noviembre pasado.

Sus canciones son parte del corazón de los latinoamericanos, tienen la eterna luz de un grupo trascendente y mantienen un sello musical que ha traspasado generaciones, y es que Illapu, agrupación con más de 40 años de trayectoria, está viviendo tiempos de grandes reconocimientos.

Su último álbum, “Con Sentido y Razón” (Plaza Independencia Música), ha demostrado no solo su vigencia en el espectro musical local, sino que también presentan una calidad inalterable en el tiempo y una autoexigencia sin autocomplacencias basadas en su exitosa trayectoria. Esto se ha traducido que en Portal Disc el álbum sea el n°1 en ventas.

Tras esto la banda acaba de anunciar que el recital de lanzamiento del disco “Con Sentido y Razón” del año pasado, llegará al formato Blue Ray en octubre para que sus fieles fanáticos puedan disfrutar del evento que los volvió a posicionar como la mejor banda de música popular en Chile.

Con excelentes participaciones en España, Estados Unidos y México, el grupo se presentará este jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de agosto en Teatro Caupolicán junto a Inti Illimani y Quilapayún. A las 21:00 hrs.

Comentarios