Noticias

antologia-viva

Illapu celebra sus 45 años con nuevo disco

Canciones como “Lejos del Amor”, “Candombe para José” y “Vuelvo para Vivir”, estarán presentes en la recopilación “Antología Viva”.

La destacada agrupación de raíz folclórica, Illapu, cumple 45 años de trayectoria musical. Ocasión que celebrarán con el lanzamiento de un nuevo álbum llamado “Antología Viva”, el cual está compuesto por tres discos con quince canciones cada uno que representan cada año de la historia de la banda nacional y sus más grandes creaciones.

Son más de dos décadas  de historia que dieron fruto a 22 discos y a una carrera musical que nació en la ciudad de Antofagasta cuando los hermanos; Jaime, Roberto, Andrés  y José Miguel Márquez, junto a Osvaldo Torres, se vieron influenciados por el sonido de la Nueva Canción Chilena y la cultura andina y latinoamericana.

Antología Viva” fue perpetuado en la exitosa presentación que la banda entregó el pasado sábado 12 de noviembre en un Movistar Arena colmado de fanáticos, y que a ya se puede adquirir en todas las disquerías del país.

 

Comentarios