Noticias

15292814_1108347475953588_496294630_o

Guachupé termina una gran gira en México

Luego de participar en una emotiva gira de la Teletón por las ciudades de Antofagasta y Copiapó, la agrupación volvió a Santiago para preparar las maletas y aventurarse en una gran gira por México, visitando distintos escenarios de ese país.

El martes 15 de noviembre arribaron en un vuelo que los llevó directo al Estado de Querétaro, lugar donde el jueves 17 tenían una cita con el público del Club Latino para abrir el show de la banda argentina Los Caligaris, siendo eufóricamente recibidos por los asistentes allí presentes.

Desde esa primera presentación todo ha sido entrevistas, selfies con los fanáticos y encuentros con la hinchada mexicana, la que tuvo su apogeo en el Estado de México donde se multiplicaron las presentaciones en lugares como el Deportivo San Lorenzo Tezonco, el 18 de noviembre; el Festival de SKA, Skatex Texcoco, el 19 de noviembre; el Parque Naucalli, el 20 de noviembre; y un show en solitario en Los Hijos del Burro, el 25 de noviembre.

El gran cierre lo tuvieron el pasado sábado 26, en Ciudad de México, donde se presentaron en el noveno aniversario de Prepa Sí (sistema de becas que obtienen los estudiantes mexicanos), compartiendo escenario con Babasónicos, Los tres y Gondwanna, entre otros.

De vuelta en Chile estarán presentes en el show de la Teletón 2016, y en enero del próximo año los espera la nueva Cumbre del Rock Chileno, y el 8vo cumpleaños de La Fonda Permanente en el Club Hípico.

Puedes ver fotos de México aquí

Comentarios