Noticias

gonzalo yañez careta

Gonzalo Yañez y los “caretas” repletaron el anfiteatro del Patio Bellavista

El pasado miércoles 26, Gonzalo Yañez, el cantautor, compositor y músico uruguayo, puso el broche de oro para cerrar el ciclo “Atardeceres en Patio Bellavista” con una masiva y exitosa presentación.

En el Anfiteatro del Patio Bellavista, Yáñez interpretó los mejores hits de su historia musical y de “CARETA”, su cuarto disco que fue registrado durante el 2012.

“Pájaros de Bolivia” y “Después de mi Guitarra” son algunas de las trece canciones de este álbum que cuenta con la participación de destacados músicos nacionales como Gepe, Pedro Piedra, Jorge DelaSelva, entre otros.

Otro grande de la música Chilena que participa en “Careta” es su gran amigo Jorge González, que se hizo presente anoche en el show, subiendo al escenario para interpretar junto a Yáñez “Algo de ti” y luego la balada “Volvemos a caer”, un clásico de esta década, acompañado de Leo Saavedra (Primavera de Praga) en el piano.

El cierre fue con el público de pie cantando su actual hit, “Ser Indio”, y dejó a todos los presentes encendidos y felices tras una gran noche de buena música.

Gonzalo y su música confluyen en su propia careta, que no es otra cosa que su propia identidad, su autenticidad en su máxima expresión.

Comentarios