Noticias

CANTANTE CHILENO GO ESTRENA NUEVO VIDEOCLIP DESDE NUEVA YORK

“Me gustabas tanto” se titula el último single del músico y productor nacional, quien prepara nuevo material en los prestigiosos estudios de grabación Flux Studios, en Estados Unidos.

El nuevo videoclip, interpretado por el cantante junto a su banda, es su cuarto single promocional perteneciente a su último disco titulado “Dragones”.

“Éramos unos niños, jugando al amor, qué podíamos saber del mundo baby si teníamos 16 tú y yo”.

Así comienza la nueva canción y video promocional del embajador del Soul, GO“Me gustabas tanto”, cuarto single de estudio del disco “Dragones”.

El artista, que se ha transformado en un referente del soul, funk y R&B en nuestro país gracias a la fusión y particularidad de su sonido, ha editado cinco discos. Sumado a ello, GO ha pisado escenarios tan diversos como la última versión de Womad, Backstage del Patio Bellavista y Casa Conejo.

Dicho single es acompañado con canciones como “Lo Dirás”, “Todavía” y “Son con Soul”, este último trabajo grabado en Brasil junto al gran compositor carioca Wilson das Neves, quien falleció en 2017.

Respecto a su trayectoria musical, “Dragones” es el quinto trabajo de estudio que se suma a sus otros discos “Diamante Romeo”, “La Habilidad”, “Nada será Igual” y “Solos”.

Además, el cantante obtuvo el reconocimiento como “Mejor Baladista Pop” en los pasados premios Fox de 2016, Estados Unidos, con “Son con Soul”.

“Natural” y Nueva York

Pero no sólo el nuevo single tiene a GO ocupado en estos días, ya que paralelamente a “Me gustabas tanto”, el artista nacional se encuentra armando un nuevo proyecto musical llamado ‘Natural’.

Al respecto, el cantante señaló que esta nueva iniciativa artística “es una interesante apuesta que estoy trabajando junto a los mejores músicos cubanos. Me tiene muy feliz, ya que en mi exploración estoy fusionando el Son con el Soul y me ha funcionado. Esto lo he desarrollado en un formato acústico, y lo he mezclado en Nueva York. Sobre este nuevo material, es como bolero fusionado con soul, Mapeye y chachachá, lo cual lo hace muy oreja”, explica el artista.

VE EL NUEVO VIDEO DE GO “ME GUSTAS TANTO” 

      

Comentarios