Noticias

go opera catedral

GO presenta su “Cuerpo Animal” en Ópera Catedral

Tras su exitoso paso por el Festival Internacional de Innovación Social (FiiS) que se realizó en octubre pasado en el Parque Bicentenario de Vitacura y en el cual mostró lo mejor de su repertorio, GO se presentará este sábado 23 de noviembre en el Bar Ópera Catedral mostrando lo mejor de su repertorio.

“El embajador del Soul” repasará lo mejor y más exitoso de su carrera y presentará “Cuerpo animal”, el segundo single de “Solos”, su última producción.

Tras el éxito de “Dedicada”, canción que cuenta con la versión original y un remix realizado por el afamado productor norteamericano Jason Nevins y cuyo video fue grabado en Nueva York, el compositor presenta su último single, el cual demuestra por qué GO es considerado uno de los mejores exponentes de Soul en este lado del mundo.

Dentro de los próximos pasos del artista está el lanzamiento del video clip de “Cuerpo Animal”, el cual actualmente se encuentra en proceso de post-producción y un show en el litoral central para las fiestas de fin de año.

La invitación es para este sábado al Bar Ópera Catedral, ubicado en José Miguel de la Barra esquina Merced.

Comentarios