Noticias

Fran Sfeir, la nueva voz que le canta al amor

La popular actriz se encuentra preparando su debut en la música con su primer disco homónimo, distribuido por la compañía Plaza Independencia Música.

Con canciones que van directamente al corazón y tras años de exhaustivo trabajo, su primer single será liberado este jueves 23 de julio en las principales plataformas digitales para su descarga.

Tras años de búsqueda y trabajo, la actriz y cantante Fran Sfeir ha llegado al mercado musical con su primer álbum homónimo, con canciones que van directamente al corazón y que han sido elaboradas con los mejores compositores de música romántica nacional e internacional, incluyendo obras de su propia autoría.

Su primer single, “A Dónde va el Amor”, es una radiografía de los sentimientos que viven miles de mujeres, algo que no dejará a nadie indiferente más aún cuando el amor se va.

El camino que ha tenido que sortear no ha sido fácil, por lo mismo su objetivo es que este material no sólo esté en las estanterías de las casas, sino que en el corazón de quienes lo escuchen. “Siento la necesidad de entregar mi música y compartir mis penas y alegrías a través de estos 10 temas inéditos que componen mi primer álbum”, comenta Fran Sfeir.

Los primeros pasos en la música los dio desde pequeña, siempre ligada al arte. Con el paso de los años comenzó a cantar música popular en diferentes escenarios del país, pero quiso ir más allá comenzando a producir su propio material discográfico, el cual ya tiene vida y será lanzado este 2015.

Sfeir estrenará en los próximos días el video clip del single “A Dónde va el Amor”, dirigido por Ricardo González, el mismo que ha trabajado con grandes figuras, entre ellos Luis Jara. Un video en donde podemos ver toda la fuerza, pasión y romanticismo en una sola voz, la de Fran Sfeir: la nueva promesa de la música romántica chilena.

Comentarios