Noticias

Fran Sfeir estrena single y video con la voz del grupo español Amistades Peligrosas

 La cantante nacional acaba de lanzar “Tú”, tema realizado en colaboración con Alberto Comesaña, ex integrante del popular dúo hispano.

La fusión entre el romanticismo de Fran Sfeir y la sensualidad de Alberto Comesaña, dieron como resultado a “Tú”, segundo single de la cantante nacional grabado en colaboración con el destacado cantante español.

Cautivado por la voz de la chilena, el otrora integrante de Amistades Peligrosas, dúo español que logró un gran éxito en la década de los noventa con canciones como “Me Haces Tanto Bien” y “Estoy por Ti”, se sumó al trabajo de este nuevo sencillo.

“Trabajar con él fue espectacular, fue entretenido; hubo química y se nota que los dos somos unos apasionados por la música. Logramos una comunicación increíble, que creo nos potenció, y que además dio como resultado algo único y sorprendente”, comenta Fran Sfeir sobre el single que, junto a un videoclip, ya se puede disfrutar en las distintas plataformas digitales de la cantante.

Tras el éxito de “A donde va el amor”, tema que musicalizó el principal drama amoroso de la teleserie “Pobre Gallo” y que, además de transformarse en una de las más escuchadas en Chile a través de Spotify, también se popularizó en México y España. La idea de crear está colaboración surgió del compositor chileno José Antonio Martínez.

“Con “Tú” espero todo. Me encantaría que la gente la disfrute, que este verano la podamos bailar, que la gente se enamore y que sea el puntapié inicial de un proyecto lleno de colaboraciones con otros cantantes”, agrega Sfeir sobre sus expectativas ante el resultado de ese nuevo trabajo.

Esta canción la puedes conocer  acá !

Comentarios