Noticias

nominados_altazor

Felicitamos a nuestros artistas nominados a los Premios Altazor 2014!

Para Plaza Independencia es un orgullo felicitar a Jorge González, Américo, Villa Cariño y Alexis Venegas por la nominación a estos premios que son entregados por sus pares. Más de 500 artistas eligieron a sus favoritos y cuatro de nuestros artistas fueron condecorados con este galardón.

Para nadie es una sorpresa que JORGE GONZÁLEZ esté nominado. “Libro”, la última producción de estudio del compositor más importante de los últimos 30 años recibió la nominación a “Mejor álbum pop o balada”. El disco, que ya disfruta el carácter de disco de oro, recibe esta nominación acompañado del reciente lanzamiento en su versión “deluxe limitada”, la que incluye cuatro temas nuevos, además de un DVD con los videos de las canciones y presentaciones en vivo.

ALEXIS VENEGAS es otro de los nominados en esta categoría con “Nuevas alas”. El compositor de “Mariana” además está preseleccionado en la categoría “Mejor canción raíz folclórica” por su “Pie de cueca chorizo tranquila”, premio que reafirma el status del artista, quien demuestra el lugar que tiene en la música chilena y el respeto que demuestran sus pares.

Y la cumbia y los ritmos tropicales también recibieron honores de sus colegas músicos. AMÉRICO, amo y señor en estas lides recibe este honor en la categoría “Mejor álbum tropical” con “Américo de América”, disco éxito de ventas y que lo ha llevado a recorrer todo el continente.

En la misma categoría, los dueños de la “Cumbia Loka” de VILLA CARIÑO recibieron el mismo honor con “La fiesta es de nosotros”, disco que en una primera etapa fue pensado como un regalo exclusivo para sus fanáticos, pero con el correr del tiempo vio la luz para todos y fue distribuido en todo el país y que actualmente tiene una versión de lujo, un imperdible para sus fanáticos.

Desde nuestra posición es un orgullo contar no solo con estos cuatro artistas nominados dentro de nuestro catálogo, sino que también es una responsabilidad para seguir colaborando en el éxito de ellos y de todos los que son parte de nuestra familia, la familia Plaza Independencia.

Comentarios