Noticias

maria_colores_onaciu

Exitoso lanzamiento de “Un lugar”, nuevo single de María Colores!

Pasadas las 23.30 hrs. el espacio Kinski del Club Onaciú comenzó a llenarse, puesto que se prendieron las luces del escenario.

Lentamente como es su estilo, subió María Colores al escenario, para comenzar el rodaje de su nuevo álbum “Dejemos Ir”.

Una afiatada banda, compuesta por Juan Pablo Escares, Eduardo Quiroz y Jorge “Coyote” Martínez, con un impecable sonido a cargo del ingeniero Franco Maestri, comenzó a dar brillo a un set de nuevas canciones, que hicieron vibrar a la concurrencia, a través de colores pop, con actitud rock, y melodías que Maria sabe muy bien componer. Melodías firmes, cálidas, reconocibles, y con una identidad propia. Dentro del set list de sus nuevas canciones, destacaron el single “Un Lugar”, “Dejemos Ir”, “Me verás Feliz”, “No depende de mí”, canciones que se avizoran en el horizonte como nuevos éxitos de María Colores.

Luego de presentadas en sociedad sus nuevas canciones, María homenajea su breve pero exitosa carrera con versiones acústicas de “Me Gusta la Vida”, “Relámpago”, y una versión de “Lisa” de Gustavo Cerati, que significó un punto alto en cuánto a improvisación instrumental y juego musical entre su cuatro, su teclado y la guitarra de Juan Pablo Escares.

Escucha aquí “UN LUGAR”: https://www.youtube.com/watch?v=oqSK6E2xxLY

Comentarios