Noticias

villa_28_marzo

Con exclusivo show en Santiago, Villa Cariño revela nuevo material

El sábado 28 de marzo, en el Teatro Cariola de Santiago de Chile, la banda Villa Cariño ofrecerá un concierto para mostrar su nuevo EP: adelanto de su próximo álbum de estudio, que verá la luz definitiva en el mes de agosto.

Durante el mismo evento, la agrupación también compartirá con su público otro anticipo, la avant-première del primer documental villano, del que ya mostró un primer teaser. La película se estrenará en cines próximamente.

Las entradas para este concierto estarán disponibles desde el martes 27 de enero. Los precios van desde $5.000 (para los primeros 300 tickets) hasta $15.000 (para los tickets de Meet&Greet).

Sobre el nuevo disco
La nueva producción de Villa Cariño habla sobre el amor, el respeto y la paz. Mantiene la esencia villana local y le suma la esencia villana latinoamericana.
La villa queda representada, así, como el lugar por donde pasa la vida, donde existe el movimiento: la libertad y, sobre todo, el amor.

“Para nosotros, este es un disco que viene en una etapa más madura de nuestra vida. Sentimos a nuestra música como un canto latinoamericano: no existen banderas, sino un pueblo que siente nuestra tierra”, explica Max Vivar, voz líder de Villa Cariño.

Latinoamérica, en lo más amplio: sus historias, sus problemas, su gente, sus pueblos, su identidad, su libertad y su fuerza. Temas y emociones que fueron esenciales en la composición de los temas de esta aldea latina en forma de disco.

Chile, en lo más cercano: “La vida en estos años nos regaló poder llegar con nuestra música a infinidad de rincones de nuestro país. Hemos sido parte de todas las realidades de nuestra sociedad. Las personas nos hablan, nos cuentan historias, sus historias. Cada lugar de nuestra tierra tiene su identidad, su fuerza, la lucha para seguir avanzando”, añade Vivar.

El título de la nueva placa discográfica se irá revelando a través de pistas en las redes sociales de Villa Cariño.

Redes Sociales Villanas
Facebook: Villa Cariño Oficial
Twitter: @villacarino
Instagram: @villacarino

Comentarios