Noticias

Luis Jara 2014

El espectacular año de Luis Jara!!!

A principios de este año se oficializó la firma de Luis Jara como un nuevo artista para Plaza Independencia, y empezamos a trabajar en el álbum número 15 de su carrera; producido en Los Angeles, Estados Unidos, por Jaime Ciero y el propio Luis Jara.

“Cerca” es el nombre a de su última producción discográfica, un nuevo trabajo en donde Luis Jara se reinventó con canciones con tintes electrónicos, apoyados de sintetizadores y una estructura clásica del pop, además de sus clasicas baladas. Simples y directas que invitan a bailar y disfrutar junto a la esencia del artista; su calidad vocal e interpretativa.

Durante el verano el intérprete lanzó el primer single “Cerca”, mostrando a Luis en una faceta poco conocida, pero que reafirmó la frescura que muestra día a día. El video clip, grabado en Miami, alcanzó éxito rotundo en Youtube, a sólo una semana de su estreno llegó las 160 mil visitas, todo un récord para un artista nacional. Además, el video fue difundido para Latinoamérica en el canal oficial de Faro Latino como video destacado el día de su estreno.

Luego nos sorprendió con su segundo sencillo “Invencible”, en el cual Luis Jara retomó lo más conocido de su repertorio, la balada romántica, donde él es un referente que demuestra vigencia, fuerza y calidad artística; características que lo posicionan sin duda alguna como un referente en nuestro país. El video clip, que muestra a dos niños con capacidades especiales que luchan por su amor, lo lanzó para la prensa y sus más cercanos en la Ex Oz, con un exquisito cocktail y una botella de vino de regalo para sus invitados.

En etapa de promoción, además de su Tour CERCA, con una gran cantidad de shows a nivel nacional, Luis Jara realizó firmas de discos en distintos supermercados de la capital. Sencillo y con una simpatía que pocos tienen, cantó, se fotografió y compartió con sus fans.

Tan exitoso fue este último material discográfico que en ”Estamos invitados” de Canal 13, Don Francisco le entregó a Luis Jara Disco de Oro por el éxito de ventas de “CERCA”.
Cabe destacar, que es el disco de Oro n°11 en la carrera artística del cantante nacional.

Luis Jara vivió “Tres noches mágicas, llenas de sentimientos y emociones” en el lanzamiento de “Cerca” (10, 11 y 12 de Octubre) en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas se agotaron, fue éxito de ventas. Tres funciones repletas en donde regaló a sus fans lo mejor de su repertorio musical. Dos horas de un impecable show, con un bonito trabajo audiovisual y una elegante y moderna puesta en escena.

Además de presentar las canciones de su último disco, el cantante nacional recordó todos sus éxitos como “Mañana”, “No se olvidarte”, “Qué será de ti”, pasando por su recordado “Ámame”, en la cual jugó con su imagen cantando en los años ochenta, la que se fusionaba con el Luis Jara del 2014, la misma canción, con la misma intensidad, romanticismo y gran voz.

Todo el teatro se puso de pie para despedir el concierto. La última canción de la noche fue “CERCA”. Una noche llena de alegría, baile, y un público feliz.

Para seguir sumando éxitos, Luis Jara es el animador top del momento en el “Matinal Mucho Gusto” de MEGA que lidera el sintonía, además está nominado al “Copihue de Oro”, en la categoría cantante romántico.

Luis Jara prepara el video clip de su próximo single “ Quiero Ser” que se estrenará dentro de muy poco y de seguro nos sorprenderá.

El vínculo entre Plaza Independencia y Luis también incluye parte de su catálogo, lo que revivirá lo mejor de su carrera, esa carrera que ahora junto a Plaza Independencia quiere estar junto a sus fans… Ahora mucho más cerca!

Comentarios