Noticias

drakos en vivo

Drakos celebra 10 años en Matucana 100 junto a grandes invitados!

DRAKOS, una de las bandas más prolíficas del ska y reggae hecho en Chile durante los años dos mil, cumple una década de historia. Dos discos, dos giras internacionales, cientos de shows y un EP producido por el doble ganador del Grammy Award, Wayne Jobson (No Doubt, Mad Caddies), han sido los condimentos clave de estos años. Y para festejar, la celebración ya tiene fecha agendada el próximo domingo 03 de agosto, en el Centro Cultural Matucana 100, la banda que ganó el concurso Garage Music desplegará toda su energía, en un evento que además será registrado en DVD.

A la cita del ska y los ritmos latinos se suman los experimentados MISERABLES, banda liderada hoy por sus tres integrantes históricos y que se encuentra promocionando la placa Políticamente Incorrectos. Los autores de éxitos como “Progreso” y “El Crack” abrirán los fuegos de la jornada que tiene pactada su hora de inicio a las 15:00 horas.

Santo Barrio y los oriundos de Villa Alemana, Sonora de Llegar, también se sumarán al encuentro como estandartes de la fusión de música jamaiquina y latinoamericana desde mediados de los años noventa. Representando a la nueva generación, Manifiesto Ska Jazz, pondrá los toques más tradicionales del género nacido en Centroamérica a principios de los años sesenta.

Desde Argentina y como invitado de lujo, Goy Karamelo se suma a la fiesta para presentar un show especial junto a Drakos. El destacado músico, ex integrante de Karamelo Santo y prolífico productor, estuvo a cargo de “Rutas”, la segunda placa de los anfitriones. El registro de 2010 se realizó bajo su conducción en Buenos Aires.

Para esta celebración, DRAKOS anticipará parte de su nuevo material, presentará su más reciente EP “Técnicos y rudos” y hará un repaso por los temas más destacados de sus primeras producciones. Invitados de todas las épocas de la banda se sumarán al evento.

El evento es para TODAS LAS EDADES y el valor de las entradas comienza en $3.000 (valor no incluye cargo por servicio) durante su primera fase de preventa. Al agotarse el stock limitado de entradas, comenzará la venta general a $5.000, para luego llegar a $7.000 en puerta.

La venta se inicia este miércoles 25 de junio a través de sistema TICKETEK. Sin recargo en boleterías del Centro Cultural Matucana 100

Comentarios