Noticias

Destacados artistas de Plaza Independencia dirán presente en Pulsar 2015

María Colores, De Saloon, Ismael Oddó y Los Tricolores estarán en la feria musical más importante de Chile entre el 21 y 23 de noviembre en la Estación Mapocho.

Ya cada vez van quedando menos días para el evento de la industria local en la ex estación ferroviaria de Santiago, y es que la cita de Feria Pulsar 2015 albergará lo mejor y más nuevo de la música chilena actual.

Es en este espacio en donde se dará espacio para charlas, firma de discos y presentaciones de los artistas ligados a Plaza Independencia Música en diversos horarios y escenarios.

María Colores

Dueña de una voz y sensibilidad única, la cantante responsable de hits como “Me Gusta la Vida” y “Un Lugar”, estará el sábado 21 en la Sala de las Artes OWN Mobile a las 19 hrs. Colores además aún se encuentra en la promoción de su tercer disco “Dejemos ir” y de su nuevo single que ya comenzará a escucharse en las radios: “No Depende de mí”.

De Saloon

Los oriundos de Concepción, quienes vienen con su último disco “MardeNubes”, se presentarán en el escenario Pulsar Sala de las Artes OWN Mobile a las 20:00 hrs el viernes 20 de noviembre.

Ismael Oddó

El cantante solista, y miembro activo de la banda nacional Quilapayún, deleitará a los presentes con su fusión rock, rop y funk, en el Escenario Pulsar Terraza, el sábado a las 21 hrs. Oddó aterriza en el evento musical con su segundo disco “Ecce Homo”, trabajo que la ha valido una buena crítica en medios especializados.

Los Tricolores

Contemporáneos de grupos como Los Santiaguinos, Los Trukeros y Los Porfiados de la Cueca, Los Tricolores retomaron la tradición de la cueca tradicional para deleitar a las nuevas generaciones que gozan del baile nacional. En este sentido, su fiel sonido de cueca brava de conventillo y de las casas de remolienda del siglo veinte estará presente en el Escenario Pulsar Sala de las Artes OWN Mobile el domingo 23 a las 14 hrs.

Comentarios