Noticias

Destacada participación de artistas de Plaza Independencia en inauguración de nueva tienda de música!

Abreya.cl, portal web creado bajo el alero de la multinacional Grupo Laser Disc Chile, junto a Paris Music (holding de Censosud), inauguraron el primer espacio dedicado a la venta de discos e insumos ligados a la industria musical local e internacional en la tienda Paris del Mall Alto Las Condes, “Abre Ya”.

En la cita, los músicos que componen nuestro sello tuvieron una activa participación en la primera tienda enfocada a la música chilena. Así, María Colores,  Andrés de León y La Otra Fe, tocaron sus mejores éxitos deleitando al público presente, y acompañados desde el estrado por Sabina Odone.

“Esta es una de las 10 nuevas tiendas que estrenaremos más adelante en todo Chile. Además  estamos muy contentos que nuevamente una empresa ligada al retail, como Paris, vuelvan a creer y apostar por el soporte físico de las creaciones musicales, ya que además el cd está creciendo y es el soporte de los grandes artistas”, dice Gustavo Corzo,  Gerente de Grupo Laser Disc.

En la misma línea, la cantautora nacional, María Colores, se refirió a la iniciativa con mucho entusiasmo y apoyo.

“Muchas gracias por invitarme a este evento tan importante para nosotros y para la música chilena. Siempre es bueno que existan más espacios para los artistas. Además el disco conlleva todo un trabajo detrás, el arte, imágenes, graficas, etc. Todo en son de entregar algo completo y que lo vea todo el mundo”, dijo Colores.

La tienda, que estará ubicada en el 3er piso de la sección de electrónica de Paris Alto Las Condes, cuenta con más de 1500 discos, vinilos, y tornamesas para que el público pueda conocer y consultar todo lo que quiera sobre sus artistas favoritos.

Comentarios