Noticias

de saloon

De Saloon te invita a ser parte de su historia!!

Tras 10 años de carrera, el trío se encuentra trabajando en su sexta producción y tiene una propuesta muy atractiva para sus fans. La agrupación está finalizando su campaña de crowdfounding en la cual, dependiendo del aporte, puedes incluso tener un show exclusivo en el living de tu hogar

De Saloon se encuentra en proceso de elaboración de su sexto disco de estudio. Este trabajo está en proceso de grabación y mezcla y el primer single, adelanto de este material, tiene por nombre “Domestícame”, canción que está sonando en las principales radios de nuestro país, transformándose en otro de los éxitos del repertorio del trío de Concepción.

Este nuevo álbum espera ser editado en Chile, Argentina, Perú y México, por lo que los planes de la banda para este 2014 es estar girando por toda Latinoamérica. Y para cumplir con sus objetivos, De Saloon se encuentra finalizando su campaña de crowdfounding para reunir el dinero necesario.

Desde 5 mil pesos se puede realizar la colaboración y para cada aporte De Saloon tiene una recompensa para sus generosos fanáticos. Ser el primero en escuchar el disco, ser el primero en tenerlo, ser parte del staff e incluso tener un show privado en tu casa son algunos de los premios que el trío tiene para sus fanáticos.

En este link puedes revisar el proyecto, ver las recompensas y colaborar: http://idea.me/desaloon

Comentarios