Noticias

Camila Moreno inicia gira por México

Ciudad de México y Guadalajara son los lugares escogidos por la artista para mostrar su éxito y su último disco, “Mala Madre.

Tras su deslumbrante despliegue en el Teatro Oriente en enero pasado, Camila Moreno confirmó a todos sus fanáticos ser una de las embajadoras nacionales que llegará a México para presentarse en el Festival Nrmal. Dicho espectáculo reúne lo mejor de la música en Latinoamérica, Estados Unidos y Reino Unido.

No solo el escenario de Nrmal será testigo del talento de Moreno, ya que el 15 de marzo la cantante se tomará el Foro Indie Rocks!, para exhibir en un formato más íntimo su gran catálogo musical a todos los citadinos del país azteca.

Las dos fechas anteriormente mencionadas se complementarán con un esperado show en la ciudad de Guadalajara, el 16 de marzo en el Teatro Vivian Blumenthal, evento que será parte de las sesiones “Descubre Latam”, las que buscan crear puentes y unir brechas a través de la música. En la ocasión, la artista nacional compartirá escenario con el trío Crew Peligrosos de Colombia.

Coordenadas:

15/03: CDMX / Foro Indie Rocks. Entradas a la venta: https://camilamoreno.boletia.com/
16/03: Guadalajara / Teatro Vivian Blumenthal (Guadalajara). Evento oficial: http://bit.ly/2lQ7fcM

Su disco “Mala Madre” y “Panal” los puedes encontrar en www.abreya.cl

Comentarios