Noticias

benjawalker

Benjamín Walker: La renovación generacional de la canción chilena

Nominado a premios Pulsar en las categorías “Artista revelación” y  “Álbum del año”, te invitamos a conocer el segundo sencillo de su álbum “Felicidad”  y video: “Sigues en Mí”.

Benjamin Walker irrumpe con fuerza en la escena local este año de la mano de un alabado álbum debut. Dicho trabajo titulado “Felicidad”, que ya se encuentra disponible en tiendas, sorprende no solo por su alta calidad artística sino por los resultados que va obteniendo en su incipiente camino.

Walker además está nominado a los premios PULSAR como, “Artista revelación” y “Álbum del año”, por su primer disco (Plaza Independencia Música). Esta es una gran noticia no solo para el artista sino para la pujante cultural musical chilena que tiene en Benjamin un nuevo exponente.

Además el miércoles recién pasado fue estrenado el segundo single y video: “Sigues en mi”, el que ya se escucha en las radios nacionales y que desde hoy podrán ver por su canal de YouTube, protagonizado por la talentosa actriz nacional Mariana Di Girólamo y el mismo Benjamín.

Para el próximo 28 de julio está estipulada la ceremonia de entrega de los Premios Pulsar en el Teatro NESCAFÉ de las Artes.

Agenda en vivo:
El artista ya tiene agendada dos próximas presentaciones: En Cine Arte Alameda este jueves 23 a las 22:00 hrs. y el sábado 25 de julio en Valparaíso a las 20:00 hrs., en La Chuchoca, Gálvez #49, Cerro Concepción.

Contacto: josezegers@hotmail.com

Comentarios