Luis Jara

Luis Jara
Biografia

Luis Jara comienza su carrera en el programa Sábados Gigantes en la sección “Clan infantil”. Canciones como “Ámame”, “Me hace falta” , “Golpe de suerte” y “Mañana” hicieron que se consagrara como el gran artista chileno, con 21 premios nacionales e internacionales, 7 premios APES y 15 álbumes de estudio…

Hoy, con 6 discos de oro y 4 discos de platino, Luis Jara nos presenta su nuevo trabajo “Cerca”, producido en Los Angeles, Estados Unidos, por Jaime Ciero y el propio Luis Jara.

“Cerca” es el primer single  de este nuevo material discográfico, en donde el él se refresca y se reinventa con una canción con tintes electrónicos, apoyado de sintetizadores y una estructura clásica del pop. Es simple y directa. Te invita a bailar y disfrutar junto a la esencia del artista; su calidad vocal e interpretativa.

El segundo single “Invencible” vuelve a lo que es Luis Jara, un baladista con una voz excepcional. Retoma el romanticismo, donde una vez más demuestra vigencia, fuerza interpretativa y calidad artística; características que lo posicionan sin duda alguna como un referente en nuestro país.

Las voces fueron grabadas en Buenos Aires y mezcladas en Los Angeles, Estados Unidos. Entre los músicos de sesión, destaca al guitarrista Tim Pierce (Green Day) y al baterista Vinnie Colaiuta (Sting, Frank Zappa, Megadeth). Además, es primera vez que Jaime Ciero toma el control absoluto de la producción desde “Mañana.”

“He vuelto a grabar un disco para enamorame de nuevo, de ustedes, de la música del  escenario, para mantener viva la magia. Nadie puede confiarse tanto. Por eso me refresco,  me reinvento, me reencanto con un disco que amo entrañablemente, de aquí en adelante, una nueva relación de amor con los mismos de siempre, con ustedes y con muchos más.” Luis Jara