Daniela Castillo

Daniela Castillo
Biografia

Daniela comienza su carrera en el programa chileno buscatalentos Rojo Fama Contrafama de Televisión Nacional de Chile. Su éxito en Chile lo logra obteniendo triple disco de oro y doble disco de platino en ventas por su primer álbum “Daniela Castillo”.

En 2003 lanza el primer single “Tú Volverás”, la canción se convierte en éxito. El álbum “Daniela Castillo” debuta en la posición No.2 de ventas, siendo sólo superada por Luis Miguel. Este disco logra tres discos de oro y dos discos de platino y donde su gran éxito es la recordada “Trampa de Cristal”

En 2005 es contactada por los Hermanos Gaitán para producir su segundo álbum, el que grabó en Miami, en los Estudios de Emilio Estefan. Los compositores incluyen a Daniela y Soraya quien escribió la canción “Estés donde estés” antes de morir. El disco se titula “Obsesión”, se lanzó en 2006 y logra grande éxitos radiales, hasta que en 2007 decide radicarse en México.

En 2011 lanza un EP que muestra una evolución en la carrera de la artista, donde se ve a una Daniela mucho más madura y adulta, dejando atrás esa niña angelical que cautivó a millones de chilenos.

Esta consolidación como la mujer sensual que es hoy se produce en 2013, con el lanzamiento de su disco “Turn It Up”, donde se aleja definitivamente de las baladas y se presenta como una artista pop, con videos que respiran sensualidad, haciendo olvidar esa niña que acompañó a millones de televidentes a través del exitoso programa de TVN.