Noticias

Andres de leon disco de oro

Andrés de León obtiene Disco de Oro por “Como empezar de nuevo”!!!

Para nadie es un misterio que la carrera de Andrés de León ha estado plagada de éxitos. Desde “Amor de verano” hasta “Para Encontrarte”, su último single, el camino del intérprete ha estado marcado por el cariño de sus fans, quienes en esta ocasión lo premiaron con este reconocimiento por el éxito de ventas de su último disco.

“Como empezar de nuevo” es el nombre de su último disco y “Para Encontrarte” fue lo primero que conocimos de él. Pero el trabajo de este disco empezó mucho antes. Trabajó dos años en la producción de este material, el cual contiene 11 temas, entre los que destacan “Como empezar de nuevo”, canción que le da nombre al disco, “Necesito poder respirar”, un cover de Albert Hammond que cuenta con la participación del mismo compositor, y “Amor de verano”, una de sus canciones más emblemáticas en una versión renovada.

Al momento de lanzar el disco, Andrés decidió trabajarlo muy cercano a su gente, esa gente que lo ha apoyado en sus más de 20 años de carrera. La fecha del lanzamiento de “Como empezar de nuevo” fue el 14 de febrero y desde ese romántico día, se ha dedicado a girar por todo Chile mostrando su nuevo material.

Además, y como manera de retribuir el cariño que recibe día a día, no ha sido extraño verlo realizando actividades con su gente, como las firmas de discos que ha realizado a lo largo de todo el país, donde sus fans han llegado en masa a compartir un minuto con Andrés de León.

Para Plaza Independencia es un honor hacerle entrega de este reconocimiento a nuestro artista, y a la vez es una responsabilidad seguir trabajando para que, quién sabe en un futuro cercano, ya debamos entregar disco de Platino. Eso depende de su gente…

Comentarios