Noticias

ANDRES DE LEÓN ESTRENA “ME HACE DAÑO” EN TVN y RECIBE DISCO DE ORO POR “20 AÑOS, GRANDES ÉXITOS”

Con una gran sintonía y el reconocimento del público, Andrés de León se presentó ayer en el programa de talentos “ROJO” de TVN donde compartió escenario con los participantes y recibió disco de oro por su producción “20 años, Grandes Éxitos”.

REVIVE AQUÍ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA

Andrés de León se lució compartiendo sus experiencias y éxitos musicales en el programa de talentos “ROJO” de TVN, además de presentar su nuevo single “Me hace daño” interpretó parte de sus clásicos junto a los participantes del afamado programa y compartió también escenario junto a Consuelo Schuster.

DISCO DE ORO “20 Años, Grandes Éxitos”:

Al finalizar su presentación se dió lugar a una de las grandes sorpresas del programa, su disco recopilatorio “20 Años, Grandes Éxitos” obtuvo la categoría de DISCO DE ORO por ventas en formato físico, lo que marca un nuevo hito en la carrera del talentoso baladista.

UNA NOCHE EN EL MUNICIPAL:

Sin lugar a dudas “La voz romántica de Chile” pasa por uno de los momentos más especiales de su sólida carrera y enfrenta con mayor energía sus nuevos desafíos, como el gran concierto de gala que presentará el próximo Lunes 15 de Octubre en el TEATRO MUNICIPAL de Santiago, para dicho evento las entradas se encuentran a la venta en las boleterías del teatro y en www.municipal.cl

Tickets
Comentarios