Noticias

Andres de Leon - Para encontrarte

Andrés de León estrena hoy el video clip oficial de su éxito “Para Encontrarte”

“Para Encontarte” es el primer single de la nueva y esperada producción del cantautor nacional. Está rotando en las principales radios de nuestro país, y hoy a medianoche se estrena su video clip.

“Como empezar de nuevo” es el retorno de Andrés de León a la escena discográfica, placa que mantiene el romanticismo de siempre. La nueva creación artística del cantautor contiene once temas inéditos -entre ellos “Para encontrarte”. Esta canción fue compuesta para Andrés por el exitoso chileno radicado en USA Cris Zalles (compositor de Chayanne y Ricky Martin entre otros) y el cantante Puertorriqueño Luis Fonsi.

Hoy se estrena el video clip oficial que fue filmado en Nueva York. Las imágenes muestran la intensidad de la canción y el profesionalismo con el cual se trabajó. Un video rápido, pop y entretenido que estará disponible a media noche a través de su canal oficial de Youtube https://www.youtube.com/AndresdeLeon.

Para el intérprete, este disco es el resultado de un extenso trabajo personal, para el cual dedicó dos años en la creación y producción, logrando plasmar la madurez, evolución y vivencias más personales, convirtiéndose así, en un disco lleno de emociones.

Este nuevo álbum fue producido por José Miguel Alfaro y coproducido por Andrés de León y Javier Bassino, quien además estuvo a cargo de la grabación y mezcla del disco. La producción contó con músicos en vivo de la talla de Roberto Trujillo y Cote Foncea (baterista de Lucybell), entre otros. En las guitarras acústicas el propio Andrés de León se luce en otra de sus facetas, ahora también como guitarrista.

La masterización fue nuevamente realizada, al igual que “Quiero tener fe”, en Finlandia, contando con la participación del ingeniero Mika Jussila, quién masterizó el disco The Rasmus, número uno en el viejo continente.

Comentarios