Noticias

Andrés de León firma de discos

Andrés de León agradece el tremendo cariño de sus fans compartiendo con ellos en todo Chile!

El éxito en la carrera de Andrés de León es un concepto que lo ha acompañado desde sus inicios. Más de 20 años de éxito y éxitos que se reafirman con su última producción “Como empezar de nuevo”. Para la promoción de este trabajo, una vez más Andrés decidió estar junto a sus fanáticos, esos que lo han acompañado en este largo camino.

Y una de las actividades que más ha llamado la atención es la firma de discos que ha realizado en Los Andes, Viña del Mar, Rancagua, Maipú, La Florida y que la próxima semana se realizará en el Mall Costanera Center, para seguir con esta actividad el 16 de Mayo en Tottus San Antonio y 23 en Jumbo Temuco. El punto de reunión ha sido una cadena de supermercados y sus fanáticas han llegado en masa para poder conocer a Andrés, compartir un minuto con él y tener “Como empezar de nuevo” firmado por el propio artista.

Cientos de personas han sido testigo de esta etapa de Andrés de León, en la que además ha estado girando por todo el país mostrando un show sólido, plagado de hits y donde el carisma y cercanía del intérprete se “roban la película”. Para mayo próximo, su gira en vivo lo llevará a Iquique, San Francisco de Mostazal, San Antonio, Temuco, Valdivia, Punta Arenas y Puerto Varas.

Sé parte de esta nueva historia de Andrés, te invitamos el próximo Martes 29 de abril a las 19 horas al Jumbo del Mall Costanera Center, donde continuará compartiendo con quienes se sienten identificados con su música, esa que en algún momento te hizo vivir un “loco amor de verano” y que hoy, a ya 20 años de esa aventura estival, te invita a compartir con él, “para encontrarte” con sus canciones.

Comentarios
  1. Carolina

    4 años antes

    Excelente ártista es Andrés de León, carismático, lindo y agradecido de su público; gracias, por dar esa oportunidad de adquirir su disco firmado, darle un abrazo, saludarlo; tener esa cercanía de verlo y compartir con él. Lo Recomiendo 100% su disco “Como empezar denuevo” lo escucho de principio a fin, tiene canciones hermosas, de años atrás y otras nuevas creadas por Andrés, un trabajo que le llevo mucho tiempo y ahora pordemos disfrutarlo, en simples palabras “Me encantó”.
    Bueno una vez más gracias por todo lo que hacen, la información y el apoyo que entregan como sello discográfico, disfrute mucho escucharlo cantar en vivo; Saludos!! 🙂