Noticias

americo de america

Américo triunfa en Ecuador…y ahora va por Bolivia!!

El cantante nacional se presentó el sábado recién pasado en la Ciudad de Cuenca, ante más de 50 mil personas, compartiendo escenario con el legendario Marc Anthony. En el marco de la celebración de los 193 años de Independencia de la ciudad ecuatoriana, Américo subió al escenario del Estadio Alejandro Serrano, y fue ovacionado por todos los presentes, quienes corearon por más de hora y media sus más grandes éxitos.

Cuando Américo apareció en escena, junto a sus 12 músicos, el público estalló en aplausos y vítores, por lo que el cantante nacional se veía muy emocionado por el inmenso cariño que recibía de la gente de Cuenca. Su presentación fue soberbia, impecable y emocionante, demostrando por qué el artista es todo un ídolo en Ecuador. Y en compañía del legendario Marc Anthony, lideraron la celebración de dicha ciudad. Américo realizará dos shows más en Ecuador, el próximo 6 y 8 de noviembre. Para luego emprender vuelo hacia Bolivia, el 16 y 17 de noviembre el astro nacional se presentará en las ciudades de Santa Cruz y Tarija para así continuar con su gira internacional.

Américo quiere conquistar el continente de la mano de su nuevo disco “Américo de América”. Ecuador y Bolivia se suman a los destinos ya visitados de Argentina, Colombia, Perú y México. De esta manera, su desarrollo internacional trasciende y -mientras comparte sus actividades en Chile- se propone llegar a todos los rincones del país y continente con su música.

“Américo de América”, se encuentra disponible de norte a sur, en todos los locales Jumbo, Santa Isabel y Tottus, además de disquerías, Tienda Nacional, y portales digitales.

Próximas fechas:
6 de Noviembre | Santa Elena (Ecuador)
8 de Noviembre | Guayaquil (Ecuador)
16 de Noviembre | Sonilum (Santa Cruz, Bolivia)
17 de Noviembre | Exposur (Tarija, Bolivia)

::Estamos frente al MEJOR momento de Américo, donde demuestra máxima madurez y esplendor::

Comentarios