Noticias

americo_nuevo disco

Américo presenta “Necesito un amor” adelanto de su próximo disco

El rey de la música tropical de nuestro país y de gran parte del continente no se detiene. Al éxito de su última producción “Américo de América”, el cual ya es disco de Platino por 10 mil copias vendidas, se suma la edición en vinilo, siendo el primer artista nacional de su estilo en lanzar un álbum en dicho formato.

Pero como Américo es un obrero de la música, su trabajo ha llegado más allá. A sus constantes visitas a Ecuador, Perú, Bolivia y gran parte de Sudamérica, ahora cuenta a su haber la presencia en el programa latino más exitoso de todos los tiempos; “Sábados Gigantes”, con lo que el intérprete de “Te vas” comienza su carrera internacional en Miami, cuna de los más grandes artistas tropicales.

Y a todo esto se suma el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Necesito un amor”, canción adelanto de su próximo disco, el cual verá la luz dentro de los próximos meses. Esta canción retoma sus raíces, teniendo los mismos colores y líneas melódicas de sus éxitos más grandes, como “Que levante la mano”, “Te Vas” y tantos otros que han hecho bailar a todo un continente… Y que ahora comienza a hacer bailar al mundo entero.

Comentarios