Noticias

americo en quito

Américo confirmó una vez más su fanaticada en suelo Ecuatoriano!

Américo fue el acto más solicitado de la ‘Feria Q’ en la Plaza de Quitumbe anteayer. Su acto abrió con los acordes de “Te vas”, la canción firma del cantante chileno. Su show trajo consigo la lluvia que había desaparecido tras la presentación del Binomio de Oro. Quienes se quedaron luchando contra el clima fueron recompensados por la celebración de calidad que trajo Américo.

La plaza contó con alrededor de 60.000 personas durante la presentación del cantante, quien encontró en los miles de paraguas un impedimento para ver los rostros de sus más fieles seguidores. La personalidad de Américo se impuso en cada una de sus canciones. Apasionado y coqueto, el intérprete jugó la carta de llevarse una fan al escenario. No le bastó con abrazarla y arrodillarse ante ella cantando los versos de “Nuestro juramento”, sino que también le robó un beso a una tímida Wilma Quishpe de 25 años. Julio Jaramillo resonó a lo largo de las ferias organizadas por el Municipio de Quito ya que, en la noche del jueves, Óscar de León rindió el mismo homenaje a la ciudad, recordando así a uno de los mayores exponentes musicales ecuatorianos. El chileno cautivó corazones con temas como “Niña ay”, en el que pidió un celular de la audiencia para grabarse mientras interpretaba la canción.

Los sencillos que motivaron el delirio de sus seguidores eran parte de sus primeras producciones. “Que levante la mano” y “El embrujo” hicieron caer en cuenta a la gente que la lluvia cesaba. Su recorrido musical no se tornó aburrido debido a su energética presentación que incluso tuvo a la Reina de Quito y su corte como parte de la audiencia. Es la sexta vez que Américo canta en Quito y en esta plaza, el nacido en Arica ha conseguido aumentar su popularidad gracias a sus interpretaciones de canciones de autoría de cantantes peruanos. Gracias a esta fórmula de cumbia andina, ha logrado convertirse en uno de los artistas con mayores ventas en su natal Chile. (Fuente: ElComercio.com)

Comentarios