Noticias

alexis venegas

Alexis Venegas nos presenta su nuevo single “Mariana”

La madurez del experto trovador romántico, que crece paso a paso, pero con pulso firme vuelve con MARIANA, nuevo sencillo de su destacado álbum NUEVAS ALAS.

Alexis Venegas transita un año auspicioso. El ganador del Festival de la Canción de Viña del Mar, quien además ha recibido premio Altazor como artista, está en plena etapa de promoción de su trabajo.

Nueva Alas le ha permitido mostrarse en todo su esplendor, el cual tuvo su punto cúlmine en el Teatro Nescafé de las Artes –en el marco de la presentación oficial de su reciente trabajo discográfico- y donde ante un teatro repleto, reflejó sus mejores canciones y sus conocidos éxitos como Amante de Fuego, Tus Ojos y otras grandes baladas, que lo han llevado a ser un compositor de lo mejor en Chile, en palabras de autores tan destacados internacionalmente
como Christian Zalles.

En estos momentos, Alexis Venegas viene llegando desde Perú donde realizó dos conciertos. Uno en Patapos, región de Chiclajo, y otro en Lima, con gran éxito. Y este 25 y 26 de octubre se presentará en Chiloé, en el restaurant Qilú.

Continuamos el camino junto a este gran artista. Apoyemos sus canciones que lo erigen como de lo más interesante en Chile, a través de su trova de fina esencia y producción.

Comentarios